Desde que empezó la dichosa pandemia en Azarkia nos pusimos manos a la obra para poder seguir creando eventos de ocio alternativo. Elaboramos un plan de actuación y medidas contra el COVID-19 y nos lanzamos.
Gracias a la confianza del Ayuntamiento de Elche y de su área de juventud, pudimos ponerlo en práctica. El resultado fue fantástico, un evento de rol en vivo con toques de Escape Room, y la ficción histórica de un Ministerio del Tiempo.
Durante la semana, diferentes Patrullas del Tiempo se enfrentaron a la misión que consistía en evitar que la Dama de Elche fuera robada y vendida en el mercado negro. Para ello, nuestros y nuestras agentes, tuvieron que viajar por el tiempo y anticiparse a los hechos. Sin embargo, la situación se complicó mucho más de lo que esperaban.
A pesar de todos los contratiempos. Las Patrullas consiguieron salir airosas y volver al Ministerio con la Dama de Elche a salvo. Una vez más, la historia de Elche ha conseguido mantenerse intacta. Las patrullas ya pueden descansar hasta la próxima misión.
¿Qué podría cambiar nuestra historia para siempre?
Kommentare